viernes, 27 de junio de 2014

MI RED PROFESIONAL

      

reflexión: 
Según lo leído sobre redes profesionales estas están formadas por nodos (pensamientos, sentimientos, interacciones con otros, datos, información...) que se conectan con otros elementos y las conexiones como el tipo de relación , articulación o enlace entre los nodos. según George Siemens.

Al final una red esta compuesta por seres humanos ya que las herramientas o recursos son manejados por personas así yo no las conozca.

Observando la red pienso que las herramientas tecnológicas y recursos me ayudan en la ampliación de mi conocimiento y como compartirlo con otros sin embargo, para mi filosofía de vida 
nunca esta va a superar el contacto que se genera cuando tengo al frente otra persona con la que puedo compartir, disentir, llegar a acuerdos sobre un tema determinado.

De todas maneras bien utilizados son un paso para tratar de participar en la transformación hacia una sociedad verdaderamente democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario