domingo, 3 de agosto de 2014

Matriz de valoración PID del Planificador

Está es la valoración del trabajo realizado en el momento 5 del diplomado.Debiamos pasar estas plantillas de word y luego las gestionamos por slideshare

Por último mi reflexión
El diplomado me exigió una gran cantidad de horas extras ,las cuales fueron realizadas en mi hogar y en el trabajo.Creó que los siguientes grupos y los encargados de esté deben replantearse la cantidad excesiva de contenidos y actividades ya que se dan brochazos para cumplir con lo estipulado.
Se que aprendí herramientas para aplicar en mis clases fuera de las que ya venia trabajando,es un proceso que estoy iniciando y pondré lo mejor de mi para lograr mejorar las competencias mías y de los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario